Tiene como propósito unir voluntades para fomentar esfuerzos dirigidos a lograr estilos de vidas saludables y mantener a los jóvenes prospectos alejados del consumo de sustancias psicoactivas.

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Drogas (CND) y la Academia de los Yankees de New York, firmaron un acuerdo que tiene como propósito fundamental unir voluntades para fomentar esfuerzos dirigidos a lograr estilos de vidas saludables y mantener a los jóvenes prospectos alejados del consumo de sustancias psicoactivas.

En acto celebrado en las instalaciones de la Academia de los Yankees de New York, en el municipio de Boca Chica, el presidente del CND, Jaime Marte Martínez, y Joel Lithgow, director general del complejo deportivo, coincidieron en resaltar el impacto que tendrá el convenio en el futuro de los jóvenes prospectos de la organización, ya que recibieran orientaciones sobre distintos aspectos que influirán en el futuro de su vida deportiva y personal.

La firma del convenio contó con la asistencia de directivos de ambas instituciones y los prospectos de dicha academia, a quienes estarán dirigidos los mensajes preventivos por ser los actores principales y beneficiarios de tan importante iniciativa.

Nos une la voluntad y una Nación comprometida para la Prevención del uso indebido de Drogas, y es en este contexto que unimos esa voluntad y la plasmamos en un convenio institucional entre la Academia de los Yankees de New York y el Consejo Nacional de Drogas.

La rúbrica del Licdo. Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas y Licdo. Joel Lithgow, director general de la Academia de los Yankees de New York en República Dominicana.