El estelar lanzador de los Vigilantes de Texas, Corey Kluber, ha sido diagnosticado con un desgarro grado 2 en el hombro y estará en la lista de lesionados.

REDACCIÓN DEPORTES.-El estelar lanzador de los Vigilantes de Texas, Corey Kluber, ha sido diagnosticado con un desgarro grado 2 en el hombro y estará en la lista de lesionados.

La información la dio a conocer el periodista Evan Grant, del Dallas Morning News, quien cubre al conjunto de Arlington.

Según el reporte, se espera que Kluber se pierda al menos 4 semanas antes de ser evaluado nuevamente y en caso de que regrese, sería utilizado como relevista.

Kluber pasó en un cambio a los Vigilantes desde los Indios el pasado 15 de diciembre, en un cambio que llevó al guardabosque Delino DeShields Jr. y el prospecto de pitcheo dominicano Emmanuel Clase (calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 30 en Texas) al conjunto de Cleveland.

Kluber había estado con la Tribu por nueve campañas, en las que fue convocado tres veces al Juego de Estrellas y ha sido premiado con el Cy Young de la Liga Americana en el 2014 y 2017.