Marte reveló que está dando los toques finales a lo que habrá de ser la Fundación Para el Desarrollo de Voleibol, que en su cuerpo directivo tendrá a su hijo Abraham Marte, a Milagros Cabral y a Prisilla Rivera, actual capitana de las “Reinas del Caribe”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, Cristóbal Marte, informó que está dando los toques finales para crear una Fundación Para el Desarrollo de Voleibol.

Dijo que el cuerpo directivo tendrá a su hijo Abraham Marte, para que supervise que los recursos serán bien empleados, a Milagros Cabral y a Prisilla Rivera, actual capitana de las “Reinas del Caribe”.

¨Destinaré mensualmente una partida económica que, conjuntamente, con la fuente de ingreso del Gobierno, posibilitará que las Reinas del Caribe, Las Princesas y los equipos juvenil e infantil sigan trillando la senda del triunfo¨, resaltó.

“De mis bienes, de mi patrimonio, estoy preparando un Fideicomiso. Esas inversiones van a generar millones”, manifestó el también vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol y de la Federación Dominicana de ese deporte, así como titular de la Confederación Norceca.

Manifestó que de poco serviría que el proyecto que con tanto sacrificio ha levantado en casi tres décadas desaparezca una vez él le diga adiós a este mundo.