Marte Dijo que el COD tendrá “que explicarle a la República Dominicana la metodología y el criterio técnico deportivo más de 78 millones para los juegos olímpicos y mas de 134 para los próximos juegos panamericanos de la juventud a celebrase en Cali, Colombia.

SANTO DOMINGO.- El director de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol, Cristóbal Marte, tronó contra el movimiento olímpico dominicano por el manejo que está ofreciendo el (COD) para las Reinas del Caribe y su próxima participación en los Juego olímpicos de Tokio.


Marte Dijo que el COD tendrá “que explicarle a la República Dominicana la metodología y el criterio técnico deportivo más de 78 millones para los juegos olímpicos y mas de 134 para los próximos juegos panamericanos de la juventud a celebrase en Cali, Colombia.


Dijo que el deporte que dirige representa más del 40 por ciento de la delegación, “y si a esa delegación le quieren dar tres millones, quedan 75 millones para el 55 por ciento. Las matemáticas no me dan. Ellos van a tener que explicarle eso al país”.