En la zona Sur, el sábado, O&M FC/Bob SS y Atlético Pantoja chocarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras Atl. Vega Real/Santa Fe FC jugará ante Atl.

SANTO DOMINGO.-  Iniciará el viernes la cuarta jornada de la fase de liguilla del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 y se desarrollará con partidos el sábado 7 y domingo 8 para completar los ocho cotejos correspondientes a las dos regiones que comprenden esta etapa de la competición que celebra la Federación Dominicana de Fútbol.

El Estadio El Cóndor de La Vega será el escenario en el que Don Bosco y Jarabacoa FC se verán las caras en lo que será el inicio de la fecha para la Región Norte, la cual continuará el sábado con los duelos, Real Deportivo, en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, a la misma hora Atlético de San Francisco y Moca FC harán lo propio en el Complejo Deportivo de San Francisco y Atlántico FC recibirá a Cibao FC en el Leonel Plácido.

En la zona Sur, el sábado, O&M FC/Bob SS y Atlético Pantoja chocarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras Atl. Vega Real/Santa Fe FC jugará ante Atl. San Cristóbal/5 de Abril en el Complejo Santa Fe, ambos duelos a las 10:00 de la mañana.

El domingo cerrará la jornada con los cotejos restantes, Escuela Bauger frente a Atlético Baní en el Estadio Panamericano y Nacional FC siendo el anfitrión de Punta Cana FC en el Complejo Deportivo Ashton, los dos partidos con horario de 10:00 AM.

Partidos a transmitir

En la jornada cuatro de la Fase de Liguilla del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 serán transmitidos en vivo tanto en el canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol, Fedofútbol Oficial, como en la App Fútbol RD de forma gratuita Live los compromisos O&M FC/Bob SS, Atlético Pantoja del sábado y Escuela Bauger, Atlético Baní del día domingo.