Camacho, al pronunciar las palabras centrales, proclamó: "Capotillo, llegó tu momento, aquí estamos y jamás saldremos de aquí

SANTO DOMINGO.-  El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, y la primera dama, Raquel Arbaje, dieron comienzo este jueves a los trabajos de construcción del Centro Deportivo Comunitario del sector Capotillo, de la capital, a un costo de 10 millones de pesos.

La construcción incluirá un salón multiuso, un gimnasio y áreas de oficinas en el primer nivel, mientras que en la segunda planta se levantará una cancha con sus graderías.

Camacho, al pronunciar las palabras centrales, proclamó: "Capotillo, llegó tu momento, aquí estamos y jamás saldremos de aquí, porque hemos venido a dar soluciones a los problemas deportivos”.

Afirmó que cambiarán las “balas por balones" y que el Gobierno llevará al populoso sector estudios, educación y salud.

“Jamás permitan que dos o tres les digan que Capotillo es un barrio caliente, este sector está compuesto por gente humilde, de trabajo, personas muy valiosas que están insertadas en las labores productivas del país”, agregó Camacho.

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, proclamó que se sentía muy feliz de estar en el lugar y coincidió con el ministro de Deportes, de que el sector Capotillo no es un "barrio caliente".

 

“Aquí en Capotillo vive mucha gente honesta y le vamos a devolver la dignidad a todos y el deporte tendrá un lugar especial”, expuso Arbaje, quien a su llegada saludó personalmente a todos los presentes y se confundió con ellos.

"Nuestros dirigentes del PRM que se fajaron para que Luis Abinader fuera presidente, ya están observando que el cambio llegó y llegó para bien”, puntualizó la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful.