SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina felicitó a las integrantes de la selección de voleibol,  ganadoras de la medalla de plata en  la XIV Copa Panamericana Femenina de ese deporte, celebrada en las ciudades peruanas de Lima y Collar.

El jefe de Estado destacó el extraordinario esfuerzo y espíritu competitivo del equipo dominicano, al demostrar una vez más su calidad en la cancha y reafirmar su capacidad para figurar en el ranking mundial.

La felicitación está contenida en una carta enviada a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

El presidente Medina felicitó de manera especial a la jugadora Brenda Castillo por destacarse como Mejor Receptora, Mejor Defensora y Mejor Libero en el reciente torneo.

En una carta que le enviara, Danilo Medina ofrece sus congratulaciones a la deportista por su destacada participación como integrante  de nuestra selección de voleibol, lo que “nos llena de orgullo y motivo esta felicitación que le presento en nombre del Gobierno y en el mío propio”