Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el infielder/jardinero dominicano Danny Santana. El monteplateño se mostró muy feliz de regresara juego de de una complicada temporada muerta.

Los Medias Rojas de Boston, han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el infielder/jardinero dominicano Danny Santana. El monteplateño se mostró muy feliz de regresara juego de de una complicada temporada muerta.



Santana - quien vio tiempo en la primera base, la pradera central e izquierda y como bateador designado con los Rangers el año pasado -- lleva promedio de por vida de .260 con 42 vuelacercas y 188 impulsadas en 509 partidos de Grandes Ligas.


El quisqueyano se hizo sentir en el 2019, consiguiendo una línea ofensiva de .283/.324/.534 con 28 bambinazos, 81 remolcadas y 21 estafadas al jugar siete posiciones con el equipo de Texas.


Santana fue operado en septiembre para reparar un ligamento en el codo derecho y se esperaba que estuviera fuera de acción por ocho meses. Antes de la dolencia, enfrentó problemas en la breve campaña del 2020, bateando .145 con un jonrón y siete empujadas en 15 encuentros.