Davis aportó un doble-doble de 29 puntos y 14 rebotes que lo dejaron al frente del juego de los Lakers, que también tuvieron el apoyo del alero estrella LeBron James, quien estuvo cerca del triple-doble.

REDACCIÓN DEPORTES.- El poder del juego interior de Los Ángeles Lakers, liderado por el pívot Anthony Davis, fue la clave que les permitió ganar con facilidad por 120-101 a los devaluados Hornets de Charlotte.

Davis aportó un doble-doble de 29 puntos y 14 rebotes que lo dejaron al frente del juego de los Lakers, que también tuvieron el apoyo del alero estrella LeBron James, quien estuvo cerca del triple-doble.

James logró 20 puntos, 12 asistencias y capturó seis rebotes como jugador más completo de los Lakers.

El factor sorpresa ganador de los Lakers fue el veterano pívot Dwight Howard, quien también consiguió un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones.

Howard acabó perfecto con los ocho tiros que hizo a canasta y falló los dos que lanzó desde la línea de personal en 23 minutos que vio acción.

La gran labor de Howard le ha merecido la confianza del nuevo entrenador de los Lakers, Frank Vogel, quien dijo que no descartaba que pudiese entrar en alguna alineación titular del equipo.

Los Lakers tomaron el control del partido y encarrilaron su segundo triunfo consecutivo merced a un parcial de 18-2 entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto.

Davis mostró su talento ante sus nuevos seguidores durante la primera mitad, al anotar 25 puntos, mientras que James y Howard tomaron el relevo después del descanso.

James orquestó la ofensiva y Howard dio una gran exhibición en todas las facetas del juego, lo que le hizo merecedor de las ovaciones del seguidores de los Lakers.

El alero Miles Bridges anotó 23 puntos como líder del ataque de los Hornets, que tienen marca perdedora 1-2 tras completar el primer partido de una gira de cuatro.

El pívot Cody Zeller, con un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes, fue el mejor de los Hornets en el juego interior.

Por su parte, el pívot español Willy Hernangómez apenas recibió dos minutos de acción por parte del entrenador de los Hornets, el hispano James Borrego, en los que dio una asistencia