Ante el incumplimiento en su palabra, Peralta explica que el equipo estadounidense decidió renegociar el acuerdo y como forma de subsanar la falla ofertaron modificar el precio por la suma de 750 mil dólares.

SANTO DOMINGO.- Por incumplimiento de un supuesto contrato verbal, el prospecto de béisbol profesional Fraidel Ariel Liriano Trinidad a través de su abogado, demandó ante la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, al equipo de Grandes Ligas los Ranger Texas de Estados Unidos, por unos 250 millones de dólares.

El defensor, Jonathan Peralta alega que, en el 2018 cuando el joven tenía 15 años, los Ranger de Texas le ofrecieron un millón 500 mil dólares, como promesa de contrato de fichaje, la cual no se ha cumplido provocando daños psicólogos al prospecto.

Ante el incumplimiento en su palabra, Peralta explica que el equipo estadounidense decidió renegociar el acuerdo y como forma de subsanar la falla ofertaron modificar el precio por la suma de 750 mil dólares, lo que la parte demandante calificó como un abuso de poder y una propuesta carente de seriedad, ya que el equipo de Grandes Ligas había agotado su cuota de contratación para este año.