REDACCIÓN.-Rafael Devers conectó un par de jonrones bateó de 4-4 y empujo 4 vueltas  y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 9-5 a los Nacionales de Washington.



Devers conectó cuadrangular en el segundo de dos carreras y uno solitario en el 8vo Boston ganó su segundo juego consecutivo y reclamó su primera victoria en la serie desde que ganó dos de tres contra Toronto el 7 y 9 de agosto.



Washington ha perdido cinco de seis. El campeón de la Serie Mundial del año pasado tiene el segundo peor récord de la Liga Nacional.


HR con bases llenas para Willy Adames
Willy Adames disparó un Hr con bases llenas , su 4to de la temporada y ayudo a la victoria de los Rays de Tampa sobre sus vecinos Marlins de Miami 12-7.


Candelario y Polanco se destacan
El dominicano Jeimer Candelario conectó su 4to Hr de la temporada, Jonathan Schoop rompió el empate con un jonrón en el sexto inning, y los Tigres de Detroit completaron la barrida de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota con una victoria 3-2 el domingo.


Boston Red Sox's Rafael Devers reacts after grounding out during the ninth inning of a baseball game against the Toronto Blue Jays, Sunday, Aug. 9, 2020, in Boston. (AP Photo/Michael Dwyer)