Diversas personalidades del ámbito deportivo y del municipio de Haina han acudido a la Funerario Blandino a darle el último adiós a los restos de la ex estrella del baloncesto dominicano y de Europa, Antonio (Chicho) Sibilio, quien falleció este sábado a los 60 años de edad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas personalidades del ámbito deportivo y del municipio de Haina han acudido a la Funerario Blandino a darle el último adiós a los restos de la ex estrella del baloncesto dominicano y de Europa, Antonio (Chicho) Sibilio, quien falleció este sábado a los 60 años de edad.

Los amigos y ex compañeros de baloncesto de Chichi Sibilio destacaron su trayectoria deportiva considerándolo como un ejemplo de superioridad con habilidades que no solo mostró en el baloncesto local sino en competencias en el extranjero.

Recordaron que Sibilio tuvo una trayectoria impecable que lo llevó a formar parte del equipo de basquetbol del Club de Barcelona en España donde jugó más de una década. El ex jugador, además, ganó un campeonato del mundo a nivel escolar, así como también fue exaltado al salón de la fama local en 2003.

En su paso por el baloncesto, Sibilio compartió con atletas locales de la magnitud de Vinicio (El Fino) Muñoz, Hugo (El Inmenso) Cabrera y otros. Algunos de ellos hoy hablaron de sus habilidades en la cancha.

Para este martes se espera que los restos del histórico jugador de baloncesto sean expuestos a las 10 de la mañana en el Palacio de los deportes y para la una de la tarde llevado al pabellón de baloncesto de su pueblo natal Haina.

Luego de ese periplo, el cuerpo del atleta será sepultado en horas de la tarde.