Aquí la cartelera completa de este martes

ESTADOS UNIDOS.- Luego de vencer a Puerto Rico 5 por 2 en el  partido de este lunes, la República Dominicana enfrentará el martes a los Estados Unidos en el Preolímpico de Béisbol de América en The Ballpark of the Palm Beaches ubicado en West Palm Beach.

Dominicana busca su boleto para los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio en el mes de junio. Una magnífica labor de Raúl Valdés guió a  Dominicana al  triunfo. El zurdo completó siete episodios de dos carreras, tres hits, un boleto y cinco ponches, en una presentación en la retiró a 13 bateadores sin que le sacaran la pelota del cuadro, apuntándose así la victoria.

A través de la cuenta @Probeisbol en las redes sociales, el equipo dominicano anunció el sábado que incorporó al zurdo Enny Romero y al derecho Marcos Molina al roster definitivo, en lugar del lesionado del hombro Domingo Robles y del inicialista Aderlin Rodríguez, quien permanecerá en su equipo en AAA.

El resto de la cartelera

El equipo de Colombia enfrenta a Venezuela a la 1 de la tarde. Venezuela se estrenó con victoria en el Preolímpico de Béisbol de las Americas tras derrotar a Cuba este lunes en el The BallPark at the Palm Beaches.

Carlos Pérez fue la bujía ofensiva de la Vinotinto al pegar jonrón y remolcar hasta cuatro carreras en el triunfo de la selección venezolana 6-5 sobre el conjunto cubano.

Cambien a las 1 de la tarde Nicaragua se medirá Puerto Rico, que obtuvo su primera derrota ante los dominicanos. El revés fue para el apagafuegos Iván Maldonado (0-1), mientas que el relevista derecho Jairo Asencio se anotó el salvamento.

Asimismo Canadá ante Cuba a las 7 de la noche. La ronda preliminar concluirá el miércoles y los dos primeros de cada grupo avanzarán a la fase final, que decidirá un boleto a los Juegos Olímpicos y dos plazas para el último clasificatorio, que se jugará del 22 al 26 de junio en Puebla, México.