La selección Dominicana de Fútbol empató 0-0 ante Guatemala en un partido amistoso celebrado el miércoles en el estadio Cibao FC de esta ciudad. 

Santiago.- La selección Dominicana de Fútbol empató 0-0 ante Guatemala en un partido amistoso celebrado el miércoles en el estadio Cibao FC de esta ciudad.

El director técnico del equipo dominicano, David González, dirigió la selección absoluta por primera vez, tras ganar sus cinco primeros partidos con el equipo Sub-23.

"No hemos estado fino en el control del balón, pero hicimos un trabajo impecable en la defensa. La evaluación es positiva, especialmente en la intensidad y deseo puesto en la cancha por parte de los jugadores", evaluó González.

Amarini Villatoro, director técnico de la selección de Guatemala, resaltó el juego de los dominicanos. "Supieron cerrar los espacios y pusieron mucha gallardía. Nosotros no fuimos efectivos en el área", explicó.

Guatemala apostó al ataque desde el inicio del partido y logró un par de llegadas, pero se encontraron con buenas atajadas del portero dominicano Miguel Lloyd en los minutos 18 y 27.