El baloncestista es considerado un ejemplo para los jóvenes por su notable resiliencia y espíritu deportivo.

SANTO DOMINGO.- El baloncestista Hansel Donato Domínguez se convertirá en imagen del Banco de Reservas para representarlo en diversas campañas publicitarias para destacar la resiliencia y el espíritu deportivo, mediante un acuerdo con la entidad financiera.

El acuerdo fue rubricado en la sede principal de Banreservas por el administrador general, Samuel Pereyra, y el deportista Hansel Donato, quien reside en Florida.

“Para nosotros es un orgullo que tu formes parte de Banreservas. Veo el talento innato que tienes y que inspiras a una gran cantidad de jóvenes al demostrarles que en la vida nada es imposible, con la perseverancia, el trabajo”, dijo Pereyra.

Agregó que el deportista es un vivo ejemplo del trabajo arduo y también un excelente estudiante. “Estamos esperanzados –añadió- de tu desarrollo como atleta y felices de que tú representes la marca Banreservas”.

Donato, de 18 años, es un jugador que se hizo viral por su resiliencia y su capacidad para hacer jugadas extraordinarias, pese a que perdió su brazo izquierdo en un accidente cuando tenía seis años.

La integración de Hansel Donato entre los embajadores de marca de Banreservas responde a la política de apoyo al deporte de la entidad financiera, y a su gestión de responsabilidad social e inclusión, que se basa en la igualdad de oportunidades para todas las personas.

 El baloncestista, en la actualidad, forma parte del equipo de su escuela Life Christian Academy, ubicada en Kissimmee, Florida.