Los más noveles del drift demostraron madurez y montaron un espectáculo en cada pase dejando como ganadores a Donovan Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- Después de 6 años de su debut en 2015, en el Drift, el piloto de  Lubricantes Ridgeline y Caremax, Omar Castellanos, levantó por primera vez en su carrera profesional el trofeo en lo más alto del pódium dando inicio a la temporada 2021 de la Serie Dominicana de Drift organizada por Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD).

Omar y Rafelin levantaron de las gradas en varias ocasiones a los presentes que se dieron cita en el circuito del este, por la gran competitividad y adrenalina de sus enfrentamientos, demostrando que son los mejores de la nueva camada de la Serie Dominicana de Drift que estuvo ausente durante el 2020 debido a la pandemia.

Adames confrontó problemas en una de las etapas con su bólido donde su equipo “Cangrena Motorsport” tuvo que hacer varios ajustes y compartir recursos con su contrincante OMACA y otros compañeros, demostrando que el espíritu del compañerismo y colaboración prima entre los pilotos sin importar las vicisitudes.

Franklyn Castro bicampeón de la categoría INTER alzó el trofeo del tercer lugar para comenzar con buen pie su debut oficial este año en la categoría de mayores. Con un excelente protocolo de sanidad y contando con el permiso del ministerio de salud además del aval de la Federación Dominicana de Automovilismo se llevó a cabo el control de lo descontrolado.

Categoría INTER

Los más noveles del drift demostraron madurez y montaron un espectáculo en cada pase dejando como ganadores a Donovan Rodríguez, en el primer lugar estrenando con algarabía su triunfo, en segundo lugar se ubicó Amado Inoa, mientras Franklyn Valdes lograba el tercero. El evento contó con el apoyo del grupo cometa, Achilles, Baterías LTH, Triangle, Grúas Katire, JL Graphics