Goran Dragic anotó 23 puntos y el Miami Heat, quinto preclasificado, completó una barrida de primera ronda sobre los Indiana Pacers con una victoria por 99-87 el lunes por la noche.

REDACCIÓN DEPORTES.- Goran Dragic anotó 23 puntos y el Miami Heat, quinto preclasificado, completó una barrida de primera ronda sobre los Indiana Pacers con una victoria por 99-87 el lunes por la noche.


Tyler Herro anotó 16 puntos y Bam Adebayo agregó 14 puntos y 19 rebotes para el Heat, que logró salir de la primera ronda por primera vez desde 2016.


Víctor Oladipo anotó 25 puntos y Myles Turner agregó 22 puntos y 14 rebotes para los Pacers, que han perdido cuatro series de postemporada consecutivas ante el Heat desde 2012.


El banco de Miami superó a los agotados reservas de Indiana 38-3.


La bandeja de Dragic al final del tercer cuarto le dio al Heat una ventaja de ocho puntos y los Pacers nunca lograron una remontada seria en el cuarto.


Indiana recortó la ventaja a 91-85 con 3 minutos para el final, pero el Heat consiguió tres rebotes ofensivos en una posesión antes de que Herro anotara en una bandeja.


El guardia del Heat, Jimmy Butler, dejó el juego en el primer cuarto con una distensión en el hombro izquierdo. Regresó después del entretiempo y terminó con seis puntos en 23 minutos. Butler dijo que el hombro le estaba molestando antes del partido.


"Esperaba que se enfriara, pero no fue así", dijo Butler. "Aunque estaré bien".


Miami pasa a enfrentarse al ganador de la serie Magic-Bucks. Milwaukee, el mejor sembrado, dejó caer el primer partido ante Orlando, pero ha ganado tres partidos seguidos y cerraría la serie con una victoria el miércoles.


"El resto va a ser genial para mí y mis compañeros de equipo", dijo Butler.