El piloto Michael Tejeda fue el ganador absoluto de la máxima categoría del Kartismo, SeniorMax, en la celebración de la Tercera Puntuable del Campeonato Nacional de Karting

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El piloto Michael Tejeda fue el ganador absoluto de la máxima categoría del Kartismo, SeniorMax, en la celebración de la Tercera Puntuable del Campeonato Nacional de Karting 2017, celebrado en el autódromo Sunix de Las Américas.
Tejeda fue seguido de cerca por Pedro Cabrera en la segunda posición y por su hermano Javier Tejeda en la tercera.
Igualmente el piloto dominicano residente en España Dahyan Cabral dominó la categoría TAG Masters luego de una larga ausencia en las pistas Nacionales. Pedro Columna y el veterano Fernando “Din” Arredondo completaron el pódium en una cerrada lucha.
El novel Manuel González dio cátedras de manejo al ganar las 2 categorías en que participó. En la MicroMax en un final de película fue acompañado de los pequeños José María Figueroa y Sebastian Santana, mientras que en la MiniMax fueron Andres Martínez de Puerto Rico y el novato Leonne Gennari quienes completaron los pódium de las categorías infantiles.
La clásica categoría PistonPort Expertos fue ganada por Ariel Genao, con Alex Guzmán y Fernando Hernández completando. En PistonPort los ganadores fueron desde Santiago Hewit Crespo y Poirot Cruz primero y segundo, con Federico Sención tercero.
El Campeonato Nacional de Kartismo 2017 es celebrado gracias a los auspicios de Lubricantes REPSOL, CarDepot, IV Autos, AutoGallery, Jugos Snapple, Importadora del Sur y Taino Express.