Messi, de 34 años y ganador de seis balones de oro, aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Le Bourget en medio de una enorme expectación.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El París Saint-Germain (PSG) colgó otro corto vídeo en Twitter, en el que muestra seis balones de oro con la Torre Eiffel de fondo, y anunció una rueda de prensa en el Parque del Los Príncipes este miércoles a las 11.00 hora local (09.00 GMT), mientras Leo Messi pasa reconocimiento médico antes de firmar el contrato con los parisinos.

Messi, de 34 años y ganador de seis balones de oro, aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Le Bourget en medio de una enorme expectación. El argentino, acompañado por su familia, se fue al hospital Americano de Neuilly para pasar el obligatorio reconocimiento médico. Antes saludó sonriente a los seguidores reunidos en el aeródromo con una camiseta blanca que rezaba: "Ici c'est Paris".

En su mensaje en redes, el PSG no cita a Messi, pero da entender que se trata de él por la referencia a los balones de oro. En el anuncio de la rueda de prensa, tampoco alude directamente al crack argentino.

La llegada de Messi ha movilizado a miles de hinchas, que se congregaron en las inmediaciones del aeropuerto y del estadio del Parque de los Príncipes.