Tim Anderson conectó cuadrangular para coronar un turno al bate de 10 lanzamientos al comienzo de la primera entrada, y El dominicano Eloy Jiménez conectó su quinto cuadrangular de la temporada y los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 7-5 sobre los Tigres de Detroit el miércoles.

REDACCIÓN.- Tim Anderson conectó cuadrangular para coronar un turno al bate de 10 lanzamientos al comienzo de la primera entrada, y El dominicano Eloy Jiménez conectó su quinto cuadrangular de la temporada y los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 7-5 sobre los Tigres de Detroit el miércoles.


Anderson conectó cuatro hits y terminó a un doble del ciclo, y los White Sox han ganado dos seguidos desde que regresó de una lesión en la ingle.


Anderson y Eloy Jiménez abrieron el juego con jonrones consecutivos. Jonathan Schoop y Willi Castro conectaron cuadrangulares para los Tigres, quienes anotaron cuatro carreras sucias en el cuarto antes de que Matthew Boyd (0-2) les diera la ventaja al corredor derecho.


Dylan Cease (3-1) permitió una carrera limpia y siete hits en seis entradas. Tres relevistas de Chicago mantuvieron a Detroit sin anotaciones, con Alex Colome trabajando en un noveno perfecto para su quinto salvamento en cinco oportunidades.


Ambos equipos aprovecharon oportunidades extra en sus grandes entradas. Víctor Reyes de Detroit llegó a la base con un pase en un tercer strike, y eso volvió para atormentar a los Medias Blancas cuando Grayson Greiner conectó un doble de dos carreras y dos outs que empató el juego a 3 en el cuarto.