El presidente Luis Abinader recibió esta tarde al equipo de béisbol dominicano que se clasificó para representar al país en los juegos olímpicos de Tokio

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El pelotero dominicano Emilio Bonifacio pidió al gobierno un estadio nuevo para la República Dominicana, aunque entiende que el país tiene muchas dificultades con toda la situación del covid-19.

“Entendiendo que el país tiene muchas dificultades con todo esto del covid y hay prioridades, yo sé que todas las cosas se las quieren pegar al gobierno pero hay prioridades como dije y yo sé que usted es un canal para que República Dominicana tenga un estadio nuevo”, expuso Emilio Bonifacio.

También  dijo que hay un 110 por ciento de que la Selección Dominicana de Béisbol traiga la medalla al país.

“Para todo el equipo el apoyo que le ha dado el país hay un 110 por ciento de que esa medalla la vamos a traer a República Dominicana”, expresó Bonifacio.

El presidente Luis Abinader recibió esta tarde al equipo de béisbol dominicano que se clasificó para representar al país en los juegos olímpicos de Tokio, donde el jugador aprovecho para realizar la petición.