El entrenador de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, reveló que recibió una llamada de un miembro de otro equipo para preguntarle sobre la posibilidad de firmar a Colin Kaepernick, informó NBC Sports.

REDACCIÓN DEPORTES.- El entrenador de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, reveló que recibió una llamada de un miembro de otro equipo para preguntarle sobre la posibilidad de firmar a Colin Kaepernick, informó NBC Sports.

Recordemos que Seattle fue el último equipo que habló formalmente con el mariscal de campo en el 2017, momento en el cual estuvieron cerca de firmarlo. Carroll también dijo que se arrepiente de no haber sumado a Kaepernick al equipo en esa oportunidad.

La posibilidad de que Kaepernick regrese a la NFL ha tomado fuerza en los últimos días, especialmente por las palabras del comisionado Roger Goodell, quien dijo que estuvo equivocado al no escuchar a los jugadores que protestaron en 2016 por los abusos policiales y el racismo.

Por supuesto "Kaep" fue el principal autor de dichas protestas y muchos consideran que las mismas son el motivo por el cual no volvió a jugar en la liga.