Navarro es un veterano inicialista de 34 años de edad, quien en la Serie Regular del actual campeonato actuó en 22 partidos.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas seleccionaron este miércoles al inicialista de los Toros del Este Yamaico Navarro en su primer turno del Draft de Reingreso de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En sus próximos cinco turnos, las Estrellas seleccionaron en el siguiente orden: lanzador Luis Medina (Toros del Este); relevista Fernando Abad (Toros del Este); relevista Dustin Knight (Leones del Escogido); jardinero Abraham Almonte (Toros del Este); relevista Fernando Rodney (Leones del Escogido).

Esos seis jugadores se unirán a la escuadra de las Estrellas para el Round Robin o segunda etapa del torneo, la cual comenzará el próximo lunes (27 de diciembre) y en la cual competirán con Gigantes del Cibao, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas; equipos que también seleccionaron seis jugadores, entre los disponibles de los dos equipos eliminados: Toros del Este y Leones del Escogido.

Navarro es un veterano inicialista de 34 años de edad, quien en la Serie Regular del actual campeonato actuó en 22 partidos. Su promedio de bateo fue .247, con un jonrón y 11 carreras empujadas. Su promedio de embasarse fue .379.  Recibió 16 bases por bolas en 96 veces al plato.

Medina es un prometedor lanzador, quien trabajó en dos partidos y 3.2 entradas con los Toros, a quienes se unió en la parte final de la Serie Regular.

Abad es un veterano relevista zurdo, seleccionado para fortalecer el bullpen frente a bateadores zurdos. Tuvo 11 juegos con los Toros.

Knight es un relevista que se unió al Escogido en la parte final de la Serie Regular. Lanzó en 5 partidos y acumuló 5.0 entradas, con 8 ponches.

Almonte es un veterano jardinero, con experiencia de Grandes Ligas. Actuó en 25 juegos con los Toros.

Rodney es un veterano relevista, quien actuó en 17 juegos con el Escogido. Tuvo un promedio de carreras limpias permitidas de 3.38, con 11 ponches en 16.0 entradas.