El ex selección nacional de baloncesto Marlon Martínez el pasado martes 05 de Mayo se unió a la iniciativa que han venido realizando en diferentes puntos del país figuras del deporte nacional de entregar alimentos de primera necesidad a deportistas necesitados.

PUERTO PLATA.- El ex selección nacional de baloncesto Marlon Martínez el pasado martes 05 de Mayo se unió a la iniciativa que han venido realizando en diferentes puntos del país figuras del deporte nacional de entregar alimentos de primera necesidad a deportistas necesitados.

Martínez quien se hizo acompañar de su hijo Marlon Martínez y Jr. así como de sus hermanos, Hanan y Rene visitó la ciudad de puerto plata específicamente el club Gustavo Behal donde coincidencialmente inició su carrera como baloncestista profesional donde entregó a unos cuarentas deportistas de la ciudad de Puerto Plata una funda con productos de primera necesidad

¨ Sé que no es una gran compra pero es una ayuda que hemos conseguidos con algunas autoridades para ustedes que se que en estos momento lo necesitan ´ se expresó Martínez quien reside en la ciudad de Santiago, pero es nativo de la ciudad de Puerto Plata, específicamente del sector Batey Tres.

Así mismo Martínez aprovecho para hacerles un llamado a las autoridades municipales y gubernamentales en salir en ayuda de los deportistas de Puerto Plata.

´ ´ En estos momentos de crisis debemos olvidarnos de la política, si Roquelito Garcia (Sindico Electo de PP), me llama para ir a entregar ayudas alimenticias a los deportistas de mi ciudad, pueden estar seguro que ahí estaré ´´ finalmente dijo Martínez.

Martínez agradeció al Señor Abel Tejada del equipo de Gonzalo Castillo, candidato a la presidencial del PLD, a Ivannia Rivera, Julián Ramia así como al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Rafael Uribe por el apoyo para que se pudiera hacer las entregas.

Martinez se unió a la iniciativa tomada por el comunicador deportivo Luis Tomas Rae que por vía su espacio Diario Deportivo ha logrado entregar ayudas a otra parte de Deportistas de PP así como también Carlos Rivera presidente de la empresa la Union Shipping quienes también llevaron ayudas a los deportistas de puerto plata la semana pasada.