Los fiscales indicaron que el excerrador elegido al Juego de Estrellas estuvo en contacto con la menor mediante mensajes de texto de 2017 a 2019.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El exlanzador venezolano, Felipe Vázquez, fue sentenciado el martes a  dos años de prisión, por agresión sexual en la modalidad de estupro y pornografía infantil, entre otros cargos.

En el año 2019 el exrelevista de los Piratas de Pittsburgh fue arrestado y acusado de múltiples cargos en Pensilvania y Florida relacionados con la víctima de 13 años de edad.

Vázquez podrá solicitar la libertad condicional en el mes de septiembre y cumplir los dos años restantes, ya que ha pasado 23 meses en la cárcel desde su arresto.

Los fiscales indicaron que el excerrador elegido al Juego de Estrellas estuvo en contacto con la menor mediante mensajes de texto de 2017 a 2019, cuando jugaba con Pittsburgh. En una ocasión se reunieron afuera de una casa en Scottdale, al sureste de Pittsburgh, en donde, de acuerdo con los investigadores, él les reveló que intentó tener relaciones sexuales con la jovencita.

La madre de la niña encontró los mensajes después de que la familia se mudó de Pennsylvania a Florida, Vázquez fue arrestado en septiembre del 2019 y también enfrenta cargos relacionados en Florida y Missouri.

Fuente: Colimdo