Tras ser declarado culpable de agresión sexual, Felipe Vásquez tendrá que cumplir una sentencia dictada por los jueces de la justicia americana

ESTADOS UNIDOS.- El exlanzador de las Grandes Ligas, Felipe Vásquez fue declarado culpable en el juicio en Estados Unidos tras la agresión sexual a una menor de edad.

El reportero David Kaplan informó que Felipe Vásquez fue declarado culpable en el juicio del día de hoy en Estados Unidos luego de varios meses en una investigación previa para que los jueces dictaran la sentencia al ex pelotero de las Grandes Ligas.A Vásquez, quien fue denunciado casi que en el mejor momento de su carrera en la MLB con los Piratas de Pittsburgh, se le cayó por completo su carrera en la gran carpa.

Tras ser declarado culpable de agresión sexual, Felipe Vásquez tendrá que cumplir una sentencia dictada por los jueces de la justicia americana. Sin embargo, aún se desconoce el tiempo que podría pasar el lanzador zurdo tras las rejas por dicho abuso.

Antes de que se conociera el caso, Felipe Vásquez registraba en el 2019: cinco victorias una derrota y efectividad de 1.65 en las Grandes Ligas. Sin duda, pasaba por su mejor momento.

Al momento que se conozcan de manera precisa los años que podría pasar el venezolano cumpliendo su sentencia, le informaremos en la nota. Hasta los momentos, no hay más información tras la agresión sexual del zurdo. Según El Fildeo