López, nativo de Villa Altagracia, perdió el control del vehículo que conducía, penetrando a la canaleta de la referida vía

 SANTO DOMINGO. - El expelotero  Aquilino López, sufrió un accidente de tránsito la noche de este domingo a la altura del KM. 74 ½ de la Autopista Duarte tras  distrito municipal de Villa Sonador, Monseñor Nouel, tras perder el control del vehículo que conducía.

López, nativo del municipio de Villa Altagracia, no sufrió lesiones importantes, pero de todas formas fue trasladado a un centro de salud en Bonao para observación.

López, nativo de Villa Altagracia, perdió el control del vehículo que conducía, penetrando a la canaleta de la referida vía.

Fue firmado por los Marineros de Seattle el 3 de julio de 1997 y debutó en las Grandes Ligas el 2 de abril de 2003 después de ser firmado por los Azulejos de Toronto el 16 de diciembre de 2002 en el draft de Regla 5.

Hizo 72 apariciones en el año 2003 para los Azulejos, registrando una efectividad de 3.42 en 73 entradas y dos tercios. Jugó 11 temporadas con los Gigantes del Cibao y una con los Tigres del Licey.