REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.-El veterano alero Tayshaun Prince consiguió 29 puntos para los Pistons de Detroit, que derrotaron a domicilio 87-75 a los Cavaliers de Cleveland en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El alero dominicano de los Pistons, Charlie Villanueva, no jugó por decisión del entrenador Lawrence Frank.

Prince fue el jugador clave para los Pistons (18-32), que sumaron dos victorias consecutivas, pero que son penúltimos en la División Central y ya piensan en la lotería para el sorteo universitario del próximo mes de junio.

El base novato Brandon Knight colaboró con 16 puntos y el ala-pívot Jason Maxiell encestó 12 tantos además de capturar nueve rebotes, mientras que el pívot Greg Monroe llegó a los 10 balones conseguidos bajo los aros.

Los Cavaliers (17-31) tuvieron al base novato, el australiano Kyrie Irving como líder del ataque con 22 puntos, nueve rebotes, seis asistencias y tres recuperaciones de balón.

El ala-pívot Antawn Jamison logró 17 puntos y ambos jugadores fueron los dos únicos que consiguieron anotación de dobles dígitos para los Cavaliers, que ampliaron a cinco su racha de derrotas consecutivas