El expresidente de los Marlins de Miami, David Samson, sacó a la luz algunos detalles afirmando que Albert Pujols no tiene la edad que dice tener en las Grandes Ligas.

ESTADOS UNIDOS.-El expresidente de los Marlins de Miami, David Samson, sacó a la luz algunos detalles afirmando que Albert Pujols no tiene la edad que dice tener en las Grandes Ligas.


Samson negoció con Albert Pujols un contrato de múltiples temporadas cuando este era agente libre en el 2012 con el fin de que fuera parte de los Marlins, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo por algunos detalles incognitos guardados.


El equipo de Miami fue el equipo con el que Pujols negoció durante su mandato como agente libre en la temporada 2011, aunque al final el tres veces ganador del MVP decidió hacer un trato con los Angelinos de Anaheim por 10 años y US$ 240 millones.


“Cuando hicimos los cálculos para ese acuerdo, sabíamos que no nos importaba el 2019, el 2020 o el 2021. Estaba tan lejos en el futuro que no era importante.Sabíamos que iba a ser contraproducente, Sabía que no era la edad que se decía que tenía. Tenemos toda la información”, dijo el exdirector general de Béisbol.


Pujols, de 41 años, se prepara para jugar su último año de década con los Angelinos, que será su 21ª temporada en “Big Top”.


 “Ninguna persona en el béisbol, ni un solo ejecutivo, piensa que Albert Pujols tiene la edad que pretende tener. Se informa que la escala del fraude que estaba ocurriendo en la República Dominicana en ese momento, cambiar de nombre, cambiar de cumpleaños, te dejaría pasmado ”, dijo.