El velatorio de sus restos será en funeraria municipal de Cristo Rey a partir de las 10:00 de la mañana y  el sepelio se efectuará en el cementerio del mismo sector.

Santo Domingo.- El líder comunitario Alfredo Tejada (Cayayo) falleció ayer martes después de varias semanas afectado de salud, informó la comunidad deportiva de Cristo Rey.

Según informaciones, el velatorio de sus restos será en funeraria municipal de Cristo Rey a partir de las 10:00 de la mañana y  el sepelio se efectuará en el cementerio del mismo sector.

“La comunidad deportiva de Cristo Rey, todos los que hacemos deporte en este sector, sentimos profundamente el fallecimiento del hermano Cayayo, todo un propulsor, un servidor deportivo a cualquier hora del día”, expresó Alexander Durán, miembro del patronato del estadio de softbol Puerto Isabela.

“El Príncipe de Cristo Rey”, como era popularmente conocido, era miembro del comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santo Domingo, (Asadina), donde llegó a ocupar la vicepresidencia, además de varios puestos en las directivas de los movimientos deportivos del dicho sector.

Durán indicó que se decidió ponerle el nombre de Alfredo Tejada (Cayayo), al complejo deportivo Puerto Isabela, “en reconocimiento póstumo a su esfuerzo por su habilitación”, y como una forma de que esté presente siempre en la memoria de los deportistas de la zona.