Antron jugó baloncesto tanto para South Georgia Technical College como para Texas A&M International

ESTADOS UNIDOS.- El hijo mayor de Scottie Pippen, Antron Pippen, ha muerto, anunció el lunes la ex estrella de la NBA. Antron tenía 33 años.

Scottie, de 55 años, dio la noticia en Instagram, compartiendo una presentación de diapositivas de fotos de él y su hijo. El ex jugador de los Chicago Bulls no confirmó la causa de la muerte de Antron.

"Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron", escribió.

Scottie continuó: "Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Él Sin embargo, nunca dejes que eso lo desanime: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió ".

También pidió a sus seguidores que mantuvieran a la madre de Antron, su ex esposa Karen McCollum, "y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón amable y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos encontremos de nuevo." estuvo casado con McCollum de 1988 a 1990. El atleta retirado también es padre de su hija Taylor con su ex novia Sonya Roby, su hija Sierra con su ex Yvette Deleone, y sus hijos Scotty Jr., Preston, Justin y su hija Sophia con su ex esposa Larsa Pippen. La hija de Scottie, Tyler, gemela de Taylor, murió poco después de nacer.

Antron jugó baloncesto tanto para South Georgia Technical College como para Texas A&M International.