El objetivo es capacitar a los encargados de cada club de la LDF de gestionar la plataforma COMET para el licenciamiento correspondiente a la temporada 2023.

REDACCIÓN.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) junto a los clubes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) recibieron este jueves 17 de noviembre de 2022 el “Taller de Licenciamiento de Clubes”, por parte de la Confederación de Norte Centroamérica y El Caribe (Concacaf) de cara a optar por la Licencia de Clubes para la temporada 2023.

El taller estuvo a cargo del oficial de desarrollo de Concacaf, Christian Tonelli, para capacitar a los encargados de cada club de la LDF de gestionar la plataforma COMET para el licenciamiento correspondiente a la temporada 2023.

Por la Fedofútbol estuvieron presentes Adolfo Suárez y Anyela Féliz, oficiales del Departamento de Licenciamiento; así como Yessica García, oficial del Departamento Legal.

Los tres oficiales de la Fedofútbol son los encargados de velar y asistir a cada club de la LDF para que estos puedan cumplir los procedimientos correctamente y optar por la aprobación de sus respectivas licencias ante la Concacaf.

El taller fue celebrado en el Salón de Capacitaciones Dr. Rafael Abinader en la sede de la LDF.