Sánchez también compartió la buena nueva y celebró el privilegio de poder crear una vida

SANTO DOMINGO.- La medallista panamericana María Dimitrova anunció a través de su cuenta de Instagram qué ese convertirá en madre por primera vez  de su prometido el campeón olímpico Félix Sánchez.

“Hoy día de las madres es un día doblemente especial para mi!! @elsupersanchez y yo queremos anunciarles la maravillosa noticia que vamos a ser padres, El mejor oro viene en camino”, dijo.

Añadió que es una bendición que me ha enseñado que puedo seguir siendo atleta durante el embarazo y que me motiva a continuar mi carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes.

“ Hoy día de las madres es un día doblemente especial para mi!! Por unos meses pondré en pausa mis participaciones en competencias, ya que por razones de la pandemia debo de tener el mayor de los cuidados para la criatura que viene en camino, pero seguiré entrenando y enseñando en mi escuela Dimitrova Training Academy, y preparándome para volver a levantar la bandera dominicana con orgullo, en mi nuevo rol de madre. Feliz día de las madres a mi querida mami y a todas las Super Mujeres de República Dominicana”.

Sánchez también compartió la buena nueva y celebró el privilegio de poder crear una vida. “Estamos muy bendecidos de habernos conocido en medio de una pandemia mundial... ¡Esto es incluso una bendición mucho mayor!”, escribió.

“Como en todo desde que nos juntamos hemos sido un excelente equipo. Mi amante, mi amiga y compañera. Este viaje no será diferente y estoy muy emocionado de que estaremos de la mano en cada paso del camino. Te quiero y no puedo esperar a que llegue nuestra nueva incorporación”, escribió también en Instagram.

Dimitrova ha sido campeona Iberoamericana y campeona de los Juegos Bolivarianos  conquistando medallas doradas no solamente dentro de su especialidad, sino también en otras categorías como Kata Equipo y Kumite.

Félix Sánchez tiene las únicas dos medallas de oro de República Dominicana en unos juegos Olímpicos: en 2004 y en 2012.