SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández recibió este martes en el Palacio Nacional a los atletas dominicanos ganadores de medallas de oro y plata en las Olimpíadas de Londres, Félix Sánchez y Luguelín Santos, a quienes les entregó un premio en metálico por la hazaña lograda en este evento deportivo.

A Sánchez el primer mandatario le otorgó un cheque de 10 millones de pesos, y a Santos,  seis millones de pesos, durante el encuentro celebrado en el Salón Verde del Palacio Nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/ENTREGAN-RECURSO-ATLETAS-HIST-MR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

También, el entrenador José Rubio y el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, recibieron cada uno un cheque de un millón de pesos por la gran labor que realizaron en los Juegos Olímpicos  2012.

El presidente Fernández destacó el papel jugado por los atletas dominicanos en Londres y dijo que  “estamos muy orgullosos de la labor que hicieron todos los atletas en estas Olimpiadas 2012”.

Agregó que las Olimpiadas concentraron la atención del mundo entero, y que éste es un encuentro donde los distintos pueblos del planeta se dan cita para exponer lo mejor del músculo y la mente, desde los tiempos griegos.