Tatis Jr. también corrió a casa agresivamente en un lanzamiento descontrolado cuando los Padres terminaron una racha de cuatro derrotas

ESTADOS UNIDOS.- El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. regresó a la alineación con un jonrón de dos carreras que se escapó del guante del jardinero central Mason Williams, y los Padres de San Diego ganaron 4-3 a los Mets de Nueva York.

El abridor japonés Yu Darvish (6-1) lanzó con eficacia en la sexta entrada y se ayudó a sí mismo con dos imparables.

El cerrador Mark Melancon escapó de un atasco en la novena entrada cuando el jardinero central Kevin Pillar conectó un roletazo en una doble matanza que puso fin al juego.

Tatis Jr. también corrió a casa agresivamente en un lanzamiento descontrolado cuando los Padres terminaron una racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de su campo y jugaban el primero en San Diego de una estadía de siete contra un par de equipos que son líderes en sus respectivas divisiones, empezando con los Mets.

El receptor James McCann conectó un jonrón de dos carreras y el jardinero derecho Billy McKinney tuvo un triple productor en la pared en el octavo que casi lo empató mientras los Mets se recuperaron de un déficit de 0-4. Nueva York había ganado seis de siete.

Darvish permitió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas y un tercio, ponchando a cinco.

El abridor de los Mets, Taijuan Walker (4-2), duró cinco entradas, permitiendo cuatro carreras (tres limpias) y siete indiscutibles.

Melancon colocó a los dos primeros bateadores en el noveno, pero se esforzó para ganar su 18º salvamento, líder en Grandes Ligas.

El cerrador lanzaba por primera vez desde el sábado, cuando recibió su segundo salvamento fallido en dos días en Houston ante los Astros. Esas fueron sus dos primeras paradas fallidas de la temporada.

Tatis Jr. estaba de regreso en la alineación luego de ser removido del partido del martes en Chicago debido a una tensión en el oblicuo derecho.

El joven toletero dominicano pegó una gran serie en el tercero después de que su compatriota, el tercera base Manny Machado caminó, empatando el liderato de las Grandes Ligas con su decimoséptimo cuadrangular del año.