El abridor Zach Plesac trabajó seis sólidos episodios y tuvo el apoyo de tres vuelacercas para llevar este sábado a los Indios de Cleveland a una victoria por 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

REDACCIÓN DEPORTES.- El abridor Zach Plesac trabajó seis sólidos episodios y tuvo el apoyo de tres vuelacercas para llevar este sábado a los Indios de Cleveland a una victoria por 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.


Plesac (1-1) permitió cinco imparables, dio una base y retiró a siete bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.


La batería la encendieron los dominicanos, el guardabosques Domingo Santana (1) y el bateador designado Franmil Reyes (2), así como el jardinero Jordan Luplow (1) con sendos cuadrangulares.


Santana (1) pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio sin corredores por delante contra los lanzamientos del relevo Steve Cishek.


Reyes (2) castigó al relevo Drew Anderson con toletazo de vuelta completa en el cuarto episodio, con un compañero en base.