Los dos fueron removidos del partido, con Wil Myers y el dominicano Jorge Mateo sustituyendo respectivamente a Pham y a Kim.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El jardinero izquierdo Tommy Pham el campocorto Ha-Seon Kim chocaron en la parte alta de la cuarta entrada, en el juego entre los Padres y los Cachorros el miércoles en el Wrigley Field.

Con las bases llenas, el receptor de Chicago, P.J. Higgins, conectó un elevado corto hacia el jardín izquierdo, donde los dos se encontraron.

Tanto Pham como Kim parecían estar pidiendo la bola y ninguno cedió en la búsqueda. Ambos chocaron de cabeza y cayeron al césped. Ahí se quedaron por un tiempo junto al cuerpo de trainers.

Al final, ambos salieron del terreno, Pham por su cuenta y Kim con ayuda.

Los dos fueron removidos del partido, con Wil Myers y el dominicano Jorge Mateo sustituyendo respectivamente a Pham y a Kim.

De forma impresionante, luego de la colisión Kim se las ingenió para tomar la bola y lanzársela al antesalista Manny Machado, antes de caer al suelo.

Aunque Patrick Wisdom había cruzado el plato, los otros corredores de los Cachorros no avanzaron – pensando que la bola había sido capturada. Machado pisó la tercera para forzar el out y lanzó a segunda para completar la doble matanza.

Fuente: Las Mayores