Antetokounmpo inmediatamente se fue al suelo y se quedó ahí durante varios minutos, con jugadores y entrenadores de los Bucks y Hawks rodeándolo, antes de sentarse

ESTADOS UNIDOS.- Las alarmas se encendieron para los Milwaukee Bucks cuando su figura, el alero Giannis Antetokounmpo salió de la duela en el tercer cuarto del Juego 4 de las Finales del Este con una aparente lesión de rodilla.

 

Según reportó Malika Andrews de ESPN, el dos veces MVP parecía sostenerse de la rodilla izquierda mientras estaba sentado en la duela.

Con poco más de 7 minutos restantes en el tercer cuarto y los Bucks perdiendo 62-52, Antetokounmpo saltó para disputar un alley-oop de John Collins a Clint Capela. Giannis cayó torpemente con la pierna izquierda y la rodilla doblada.

 

Antetokounmpo inmediatamente se fue al suelo y se quedó ahí durante varios minutos, con jugadores y entrenadores de los Bucks y Hawks rodeándolo, antes de sentarse. Fue ayudado a levantarse por su hermano y compañero de equipo, Thanasis. Giannis salió cautelosamente de la cancha.

 

Los monitores de televisión mostraron a Antetokounmpo caminando de regreso al vestuario sin ayuda, pero tenía una cojera significativa. Más tarde regresó al banco de Milwaukee.

 

Minutos más tarde se los Bucks informaron que Antetokounmpo sufrió una hiper-extensión en la rodilla izquierda y fue descartado para el resto del Juego 4. Según ESPN.