Los Gigantes tienen además el mejor registro del club a 115 partidos desde 1993.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El jardinero LaMonte Wade Jr. aportó un cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio, el lanzador Logan Webb bateó un sencillo de dos anotaciones momentos antes y los Gigantes de San Francisco blanquearon 7-0 a los Rockies de Colorado, en lo que fue su quinto triunfo consecutivo y el séptimo en ocho fechas.

El guardabosques izquierdo Alex Dickerson ligó un doble remolcador en el segundo y el receptor Curt Casali pegó un doble en la carrera que abrió un cuarto episodio con seis llegadas al plato de San Francisco, que tiene la mejor marca de las Grandes Ligas (74-41).

Los Gigantes tienen además el mejor registro del club a 115 partidos desde 1993, cuando a estas alturas estaban 77-38 en ruta para apilar 103 victorias en la primera temporada del veterano manejador Dusty Baker al frente del equipo, ahora con los Astros de Houston.

Webb (6-3) ponchó a ocho en seis entradas con pelota de tres imparables para su quinta victoria consecutiva desde que perdió ante Colorado el 5 de mayo. Estuvo respaldado por un par de dobles matanzas en el primer y el segundo capítulos.

El abridor de los Rockies, el venezolano Germán Márquez (10-9), admitió siete anotaciones en siete imparables después de trabajar cuatro entradas y cortó su seguidilla de dos aperturas ganadas.

Además, abanicó a seis rivales y concedió dos pasaportes en su segunda salida más corta de 2021.