El lanzador abridor de los Gigantes, Tyler Alexander (0-1, 6.75), en cuatro entradas permitió siete hits, tres carreras limpias, no otorgóboletos, ponchó  un bateador y se llevó el revés.  

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cayeron 7-1  en la visita de las Estrellas al Julián Javier este sábado en el primer partido de la temporada frente al equipo verde. Los orientales conectaron 10 imparables y colocaron su récord de ganados y perdidos en  2 -2.

El lanzador abridor de los Gigantes, Tyler Alexander (0-1, 6.75), en cuatro entradas permitió siete hits, tres carreras limpias, no otorgóboletos, ponchó  un bateador y se llevó el revés.

El ganador del  partido  fue el derecho Ramón Santos (1-0, 0,00), quien completó una entrada en blanco y un ponche.

Las carreras verdes

Las Estrellas contaron con una poderosa ofensiva desde la segunda entrada con jonrón de dos carreras del receptor  Christian Betancourt,  para terminar con actuación de 4-3.

También se destacó con el madero el jardinero Micker Adolfo quien conectó dos  cuadrangulares   y empujó  4 carreras para llevarse la mejor actuación ofensiva,( 4-4).

El abridor de las Estrellas,  Reiver Sanmartín, en cuatro entradas, otorgó dos boletos y ponchó a 5, con una vuelta inmerecida.

Gigantes con sequía ofensiva

La única vuelta de los gigantes llegó en los pies de Hanser Alberto, conectó doble y anotó con error en tiro al inicialista con un sencillo de Alfredo Marte.

El equipo francomacorisano solo tuvo dos imparables en el encuentro, totaliza 15 en los cuatro partidos efectuados y sus oponentes le han anotado 30  carreras en ese tramo.

Los Gigantes jugarán su quinto partido de la temporada este domingo 31, donde las Águilas estarán de visita en el Julián Javier  programado a iniciar a las 5:00 PM.