Los Gigantes colocaron su récord en 16-15 para colocarse a dos juegos del primer lugar, que ocupan las Estrellas ahora con marca de 18-13.

Santo Domingo.- El estelar jugador de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, disparó cuadrangular de dos carreras para guiar el triunfo de los Gigantes del Cibao 5-4 sobre las Estrellas Orientales en un encuentro disputado en el Estadio Julián Javier.

Los Gigantes fabricaron tres carreras en un rally liderado por Ozuna quien conectó el batazo clave de dos carreras, fue decisivo en la victoria cibaeña.

Los Gigantes colocaron su récord en 16-15 para colocarse a dos juegos del primer lugar, que ocupan las Estrellas ahora con marca de 18-13.

El equipo de San Francisco de Macoris colocó su record en 16-15 para colocarse a dos juegos del primer lugar, que ocupan Las Estrellas Orientales ahora con marca de 18-13.

Henry Sosa, por Las Estrellas y Gabriel Ynoa, por los Gigantes fue poco lo que resistieron por lo que el juego quedó bajo responsabilidad del relevo.

Sosa permitió las cinco carreras, cuatro de ellas limpias en tan sólo 2.1 entradas e Ynoa toleró cuatro, todas limpias en tres completas.

El partido lo ganó Miguel del Pozo (1-0), salvó Anthony Carter, su séptimo y perdió Sosa (0-1).Las Estrellas marcaron primero con dos carreras en el segundo episodio y los Gigantes le respondieron con otras dos al cierre de la entrada.

Las vueltas orientales fueron un jonrón solitario de Sam Hilliard y luego otro de Junior Lake. En la parte baja del episodio, Carlos Paulino disparó un doble que empujó a Moisés Sierra y llevó a tercera José Sirí, quien anotó luego por un "passed ball" del receptor Gustavo Núñez.