Emi Watterson está siendo aclamada por su increíble logro durante su rutina de barras asimétricas en una reunión durante el fin de semana.

ESTADOS UNIDOS.-Emi Watterson está siendo aclamada por su increíble logro durante su rutina de barras asimétricas en una reunión durante el fin de semana.


Watterson, estudiante de último año en la Universidad de California, Berkeley de Australia, obtuvo con éxito una puntuación perfecta durante la rutina contra la Universidad de Utah el sábado, convirtiéndola en la segunda gimnasta en la historia de su escuela en hacerlo y la primera desde 1992.



En un video de la rutina compartido en Instagram por Cal Women's Gymnastics, se puede ver a Watterson con una máscara y un leotardo a juego mientras se aferraba al aterrizaje después de girar en múltiples giros. Justo cuando completó la rutina, sus compañeros de equipo la invitaron a celebrar.


"E M I I S A P E R F E C T 1️⃣0️⃣.0️⃣0️⃣", escribió en la publicación, que también incluía una foto de Watterson sosteniendo los 10 puntajes.
Watterson tiene varios logros previos como miembro de UC Berkeley Bears. Según su biografía, Watterson formó parte del segundo equipo All-Pac-12 Uneven Bars en 2019, ganó una mención de honor de Uneven Bars en 2020 y fue nombrada la Especialista Pac-12 de la semana en enero de 2020.


Watterson se unió al equipo en diciembre de 2017, solo dos semanas antes de que comenzara la temporada de gimnasia 2018 en UC Berekely.


Anteriormente representó a Australia en el Elite Gym Massilia en Marsella, Francia, en 2016, donde ocupó el cuarto lugar en salto y el séptimo en barras, según People.