La gimnasta McKayla Maroney compartió una foto de la sala de emergencias en sus Historias de Instagram el jueves, revelando que los médicos descubrieron que tiene cálculos renales.

ESTADOS UNIDOS.-La gimnasta McKayla Maroney  compartió una foto de la sala de emergencias en sus Historias de Instagram el jueves, revelando que los médicos descubrieron que tiene cálculos renales.


En el momento, Maroney yace en una cama de hospital con los ojos cerrados y una máscara rosa debajo de la barbilla.


"El martes estuve vomitando todo el día, con un dolor severo en la espalda y el estómago", escribió Maroney encima de la foto. "Tuve que ir a Urgencias a las 3 de la mañana porque el dolor empeoraba y no podía dejar de vomitar".


"Acabo de recuperar mi tomografía computarizada. Tengo algunos cálculos renales", dijo.


Los cálculos renales son relativamente comunes y generalmente se resuelven en cuestión de días o semanas, según la Clínica Mayo.


Maroney no compartió cuánto tiempo se espera que permanezca en el hospital.


No se pierda nunca una historia: suscríbase al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerse actualizado sobre lo mejor de lo que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.


Desde que regresó a las redes sociales después de una pausa de más de dos años en 2019, la medallista de oro comparte regularmente selfies y actualizaciones con sus fans.


El año pasado, la atleta lanzó su primer sencillo, titulado "Wake Up Call".