Mambrú no será parte de la Selección Nacional de Voleibol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al no hacer el equipo

SANTO DOMINGO.- Gina Mambrú le envió un mensaje de apoyo a las Reinas del Caribe antes de comenzar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mambrú no será parte de la Selección Nacional de Voleibol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al no hacer el equipo.

“Porque siempre disfruto todo lo que hago y de esta manera divertida y bailando les deseo todo lo mejor del mundo a mis chicas, muchas bendiciones y a disfrutar el fruto de tanto trabajo. UBUNTU:Regla ética sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas ”, escribió la jugadora en su cuenta de Instagram.

Mambrú jugó en los Juegos Olímpicos de 2012 y en el Campeonato del Mundo de 2014. También estuvo en el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 y 2014 y el bronce en los Juegos Panamericanos de 2015.

Este es el equipo en los  Juegos Olímpicos:

Prisilla Rivera, Niverka Marte, Brenda Castillo, Larysmer Martínez, Bethania De la Cruz, Annerys Valdéz, Gaila González,  las hermanas Jineiry y Brayelin Martínez,  Camil Domínguez, Lisveth Eve y Yonkaira Peña.