El ministro de deportes Danilo Diaz, informó que el gobierno está gestionando la ayuda de los entrenadores dominicanos que no están en la nómina pública ni privada.

Por: Martín Rodríguez 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de deportes Danilo Diaz, informó que el gobierno está gestionando la ayuda de los entrenadores dominicanos que no están en la nómina pública ni privada.

Díaz informó además que se ha mantenido en contacto con todos los atletas que están fuera del país y se ha involucrado en las gestiones para traer mucho de ellos país.

De su lado El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, anunció ‪este jueves‬ que se trabaja en un plan para entregar alimentos a dirigentes y técnico deportivos de todo el país.

Asimismo, Mejía informó que se gestionan recursos para que las Federaciones Deportivas Nacionales reciban en este mes la asignación correspondiente a abril para que puedan honrar los compromisos salariales de esas instituciones.

Luego de encabezar ‪este martes‬ una reunión virtual del Comité Ejecutivo del COD, en la que también participó el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, Mejía también declaró que en los próximos días se producirá un anuncio importante para los atletas dominicanos.