Todo listo para este primero de diciembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los pilotos de automovilismo de toda la geografía nacional y los invitados de Haití, Panamá, Estados Unidos y Uruguay están preparados para presentar la última fecha de la temporada este domingo primero de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en el Autódromo Mobil 1.

La sexta y última fecha del año presenta una interesante lucha entre los pilotos que accionan en las cuatro categorías del campeonato nacional donde se definirá la supremacía en cada una de estas, principalmente en las categorías Racing Sedan (RS) y la Turismo Nacional donde varios pilotos tienen opción con alzarse con el campeonato, honor que todos los pilotos desean alcanzar y pocos pueden lograrlo en su Carrera deportiva.

Los candidatos al campeonato en la categoría Racing Sedan (RS) son la pareja de Pedro Redondo padre e hijo quienes poseen una pequeña ventaja sobre César Santana, el actual campeón Jacky Khawly y Robert Bretón todos con posibilidades matemáticas de destronar a los Redondo en el liderazgo de la competitiva categoría. De igual forma la lucha por la categoría Turismo Nacional está bien cerrada entre la pareja de Carlos Peña y Sebastián Paniagua quienes se mantienen sólidos en la primera posición de la categoría seguidos de Marco Cabral y Juan Manuel González quienes mantienen sus esperanzas vivas para la lucha final de la temporada.

Para esta competencia del domingo Jeff Altenburg y Cristian Bonnet ambos ya coronados campeones de las categorías DTS y ST respectivamente, saldrán a la pista a revalidar sus logros obtenidos sin ofrecer ninguna tregua ante sus oponentes ya que ambos aspiran a ser reconocidos por el importante premio de “Piloto del Año”.

Las boletas están a la venta en los Centros de Servicio Michelin a precios populares reinantes en el Autódromo Mobil 1. Graderías: 300.00 pesos, paddock  800 pesos y el VIP con bebidas incluidas por solo mil 200 pesos. El evento iniciará a las 10:00 de la mañana. Los niños menores de 10 años entran totalmente gratis en todas las áreas del Autódromo Mobil 1.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.