Major League Baseball ha pospuesto todos los juegos de los Miami Marlins hasta el domingo después del reciente brote de coronavirus ocurrido dentro del equipo.

REDACCIÓN.- Major League Baseball ha pospuesto todos los juegos de los Miami Marlins hasta el domingo después del reciente brote de coronavirus ocurrido dentro del equipo.

MLB anunció que los próximos seis juegos de Miami, comenzando con el partido en casa del martes por la noche contra los Baltimore Orioles, se han pospuesto, citando la creencia de que "es más prudente permitir que los Marlins se concentren en brindar atención a sus jugadores y planificar sus operaciones de béisbol", para una reanudación a principios de la próxima semana".

Los aplazamientos se anunciaron el martes entre una serie de cambios de programación que involucran a otros cuatro equipos.

Los Orioles, que estaban programados para recibir a los Marlins en una serie de dos juegos a partir del miércoles, recibirán a los New York Yankees para los juegos el miércoles y jueves.

Los Yankees estaban programados para jugar contra los Phillies en Philadelphia el martes por la noche, pero ese juego se pospuso oficialmente "por precaución", según MLB. Los Phillies también tenían previsto jugar partidos el miércoles y jueves en New York contra los Yankees, que ahora viajarán a Baltimore.

También afectados por el anuncio del martes están los Washington Nationals, que estaban programados para jugar una serie de tres juegos a partir del viernes en Miami contra los Marlins. La mayoría de los jugadores de los Nationals votaron el martes en contra de jugar contra los Marlins, según ESPN y múltiples reportes.

MLB anunció que vendrán cambios de horario adicionales más adelante esta semana.