El ganador reclamará el octavo lugar en la clasificación en el Este.

REDACCIÓN.- Trae Young se recuperó de un inicio flojo para terminar con 24 puntos y De'Andre Hunter encabezó una oleada que llevó a los Atlanta Hawks a una paliza 132-103 sobre los Charlotte Hornets el miércoles, en el partido del Play-in de la Conferencia Este.

Los Hawks, que terminaron en el noveno lugar en el Este después de alcanzar la final de la conferencia el año pasado, viajarán a Cleveland para enfrentar a los Cavaliers el viernes por la noche.

El ganador reclamará el octavo lugar en la clasificación en el Este y enfrentará al número uno de esa conferencia, el Miami Heat en la ronda inicial de los playoffs.

La temporada terminó para los Hornets, que se vieron abrumados en el partido de repechaje entre el 9no y el 10mo por segundo año al hilo y no han avanzado a los Playoffs desde 2016.

Todos los titulares de Atlanta consiguieron doble dígito de puntos, así como Bogdan Bogdanovic desde la banca. Fue Hunter quien tuvo un gran desempeño en el tercer periodo, decisivo, consiguiendo 16 puntos después de haber sido limitado en tres en la primera mitad.

Hunter terminó con 22 puntos, mientras Danilo Gallinari añadió 18 y Clint Capela 15. Kevin Huerter y Bogdanovic consiguieron cada uno 13 unidades.