Esta vez ambos han acordado la revancha en la modalidad de MMA, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, y será televisada para el mundo entero por UFC Fight Pass, plataforma televisiva de la Ultimate Fighting Championship.

REDACCIÓN DEPORTES.- El peleador dominicano de Fighting Force, Oscar ‘Hierro’ Sosa enfrentará nuevamente al norteamericano Alex ‘El Spartano’ Nicholson en una revancha pactada a 5 asaltos de MMA, este próximo 29 de julio.

Los veteranos se enfrentaron por primera vez el pasado 10 de abril, en la modalidad de kickboxing, en una cartelera internacional celebrada por las promotoras deportivas Fighting Force y Titan FC, a casa llena en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico.

El primer encuentro fue bastante controversial debido a que durante el primer asalto, Sosa noqueó a Nicholson con un gran gancho de izquierda que alborotó el estadio y dejó al norteamericano aturdido, donde muchos pensaron que el encuentro había terminado, sin embargo, por tratarse de un combate de kickboxing, debía realizarse el conteo reglamentario. La pelea continuó y Nicholson logró reponerse y llevarse la victoria por decisión. 

Esta vez ambos han acordado la revancha en la modalidad de MMA, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, y será televisada para el mundo entero por UFC Fight Pass, plataforma televisiva de la Ultimate Fighting Championship. Sosa ha declarado que finalizará a Nicholson, y asegura que “¡Esta vez no se levantará! Y el título se quedará donde corresponde, en casa.”

Sosa acumula un récord profesional de 14 victorias y solo 2 reveces en MMA, con una destacada carrera nacional e internacional, mientras que su rival Alex Nicholson posee un récord de 14 victorias y 9 derrotas, incluyendo combates en la Ultimate Fighting Championship (UFC) y la Professional Fighters League (PFL).

En adición a la pelea estelar, la cartelera contará con 9 combates más y grandes figuras nacionales e internacionales, incluyendo otros títulos mundiales en juego. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.