Los Indios también reciben una selección del próximo sorteo de novatos.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Los Indios de San Francisco han adquirido a los jugadores Jerome Frink y Jeison Montero además de la primera selección del próximo sorteo de novatos para los Soles a cambio del estelar Gerardo Suero.

 

La información fue ofrecida por el gerente general de los Indios de San Francisco, Fabio Rojas, quien destacó la llegada de estos dos jugadores al club y aprovechó para agradecer a Gerardo por la su entrega con el club.

 

“Hemos adquirido dos jugadores importantes del país, en un movimiento difícil de hacer por tratarse de un estelar como Gerardo Suero, a quien agradecemos el tiempo que jugó para nosotros y su entrega,” dijo Fabio Rojas.

 

Llegan Jerome Frink y Yeikson Montero el Hindú

 

Los Indios reciben al Ala-Pivot Jerome Frink, jugador de 27 años de edad y 6’7’’ de estatura con experiencia en la liga.

 

En la temporada 2019 accionó con los Metros en 16 partidos donde promedió 3.9 puntos, 2.2 rebotes y 0.6 asistencias.

 

El caso del “Hindú” de Guachupita Yeison Montero, de 25 años es un escolta de 6’5’’ con gran capacidad ofensiva incluyendo el tiro de tres puntos. Es un jugador intenso en los dos lados de la cancha, que aporta mucha energía en defensa.

 

Formado en República Dominicana, país al que representó en categorías inferiores. Pasó 2 años en NCAA División 1 en Eastern Michigan, siendo uno de los jugadores más destacados.

 

Primera selección del draft 2022

 

En la negociación por Gerardo Suero, los campeones también adquieren la primera selección de Soles del sorteo de novatos del año 2022.